06 septiembre, 2009

Viernes 11 KOVA EN LA ESTACION



KOVA EN VIVO
INVITADOS
LOUD y Renzo Guerrero
VIERNES 11 de SETIEMBRE HORA 9 p.m.
ENTRADA: S/20


Kova nace como proyecto en el mes de noviembre del 2008 de manera profesional, grabando así en el mes de diciembre su primer single “Tengo una Razón”, canción que llegó a sonar en el verano del presente año en las discotecas del Sur (Bach, Onuba, Cabash, etc.). Paralelamente Kova se fue promocionando en algunos de los medios televisivos como Panamericana y RBC.
Kova en el verano ’09 tuvo conciertos en el Sur chico (El silencio) compartiendo escenario con el reconocido grupo Los Bacanos de Venezuela; en Lima ofrecimos presentaciones en la Estación de Barranco con el nacional Renzo Guerrero, en la 2da Expoferia de la revista 15&Teens con Adammo, Nicole Pillman, Kova, Frank Aching.
“En la actualidad Kova acaba de terminar sus grabaciones, resultando de esta el esperado EP que cuenta con 4 temas (3 nuevos y Tengo una Razón).
Los 3 nuevos temas fueron grabados bajo la producción musical y arreglos de Edú Olive Gómez, español que radica en Lima hace ya 9 meses y quien es productor de Marcos Llunas reconocido artista de habla-hispana que ahora está trabajando con nosotros. Esto hace de Kova una producción ambiciosa ya que contamos con un gran productor de nivel internacional y músicos de renombre en el ambiente musical nacional, todos ellos integrantes de Kova”, sostiene Ricardo Malpica.
Lo que se viene para Kova es un arduo trabajo en presentaciones promocionales en los canales a nivel nacional y emisoras locales y participar en cuanta celebración benéfica podamos asistir.

Mayor información
Kova
Ricardo Malpica Torres
Manager
Nextel: (98) 107*1646
Fijo: 436-8655
www.myspace.com/kovalatinpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario