28 septiembre, 2009

MALABRIGO EN CONCIERTO



Sábado 3 de octubre en La Estación de Barranco


Malabrigo nace de la fusión de notas melódicas menores y de corrientes musicales diversas. Los hermanos Jorge y César Paredes (batería y bajo respectivamente) conocen a Ricardo Noriega (cantante y compositor) cuando probaban cantante para un proyecto de Covers. Ricardo sorprende mostrando sus temas propios durante un ensayo.

Malabrigo nace con “Agridulce” en el patio de la casa de los hermanos. Jorge Gálvez (guitarrista) se une al grupo debido a que ya tocaba con Jorge Paredes (batería) en proyectos paralelos. Tiempo después, en una de sus presentaciones, Isidro (teclados) y Carlos (percusión) se acercan a la banda. Ellos proponen agregar un toque más latino a la música de Malabrigo. El grupo termina de completarse con la llegada de Rafael Humel (guitarrista) quien entra en reemplazo de Jorge Gálvez. Su toque aporta un matiz más rockero a la música de Malabrigo.

La cita con este grupo que nos anuncia su segunda grabación es el sábado 3 de octubre a las 9 p.m. en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112). El ingreso es libre.
MAYOR INFORMACIÓN
La Estación de Barranco: Av. Pedro de Osma 112 Tel. 2470344 – 4775030 www.laestaciondebarranco.com www.facebook.com/laestacion.debarranco
laestaciondbarranco@gmail.com

1 comentario: