17 septiembre, 2009

Sexy Sadies en la Estación de Barranco


MIERCOLES 23
Primera Banda tributo a The Beatles en el Perú


Sexy Sadies es la primera y hasta el momento la única Banda tributo a The Beatles en el Perú conformada por cuatro talentosas jóvenes músicos: Johanny Quintana, Karol Uriol, Olga Juarez e Inés Maldonado. Ellas han elegido el Día de la Primavera, el 23 de setiembre en la Estación de Barranco para regalarnos su concierto ALL YOU NEED IS LOVE, una noche de fiesta donde tocarán todos los temas referentes al amor, la paz y las flores. Un repertorio con rockanroles y algo de psicodelia... La banda creada en mayo del año pasado es dirigida por Dollyrocker (Olga) con quien conversamos.

¿Desde su creación siguen siendo las mismas integrantes de la banda?
No, hemos cambiado varias veces, por problemas de tiempo para ensayos y perspectivas puristas, en realidad el enfoque de la banda no es versionar los temas sino, tratar de hacerlos lo más parecido posible a lo que son para que el público realmente se identifique. Aún siendo mujeres tocamos y cantamos todos los temas en su tonalidad original de studio.

Ustedes conforman la primera y única banda femenina en el Perú tributo a The Beatles…
Esta Banda nace como objetivo de rendirle homenaje al enorme legado de The Beatles quienes revolucionaron la música por completo, no sólo por la fama sino por la evidente innovación musical en sus obras y la belleza extrema de las mismas, también para que nuestra generación los conozca.

¿Que hacían cada una de ustedes antes de juntarse? Imagino que cada una tenía y sigue teniendo sus preferencias musicales?
Para esta nueva formación, convoqué chicas músicos que se interesaron en el proyecto rápidamente, Ines (batería) trabaja dando clases y tocando en orquestas, le gusta los géneros que domina el jazz, salsa, góspel; Karol (bajo) toca rock más hard, metal; Veronik toca de todo psicodelia, garaje y, bueno yo soy hincha del rockanrol clásico de los 50's, hiper fan número uno de The Beatles y de la Psicodelia 60's. Paralelamente a la banda cada una de nosotras sigue teniendo sus preferencias y proyectos. Ines en sus clases y banda de rock 90's, Veronik en los gatos eléctricos, Karol en Área 7 y yo armando una banda para hacerme solista, de rock and roll por supuesto

En qué crees se sustenta la vigencia de The Beatles
Son atemporales, puede pasar el tiempo que sea y te siguen sorprendiendo ya que fueron vanguardistas y de una creatividad increíble.

Cuéntanos del repertorio del concierto del miércoles 23 en LA ESTACIÓN DE BARRANCO
Tocaremos A hard day's Night, Cant buy me love, 8 day's a week, rock and roll music, She's a woman, help!, The night before, I’m down, Come together, Please please me, From me to you, Twist and shout, Money, Not a second time, Lady Madonna, Tomorrow never knows, Magical Mystery tour…y una sorpresita.


MAYOR INFORMACIÓN DE LA BANDA
http://www.sexysadiesperu.com/

http://www.youtube.com/watch?v=paDlC86_8uc.


Las entradas de este concierto las puede adquirir en TELETICKET
LA ESTACION DE BARRANCO, Av. Pedro de Osma 112. Telf. 2470344 – 4775030
http://www.laestaciondebarranco.com/; laestaciondbarranco@gmail.com

pilar.floresd@gmail.com
2529263 - 980166814

No hay comentarios:

Publicar un comentario