09 septiembre, 2009

ALBERTO PLAZA, Más cerca que nunca




la Estación de Barranco

presenta al cantautor chileno

en 3 únicas funciones
24, 25 y 26 de setiembre


La Estación de Barranco, lugar emblemático del mundo del espectáculo limeño que ha acogido durante más de tres décadas a los más notables artistas de talla internacional, presenta los días 24, 25 y 26 de setiembre al cantautor chileno ALBERTO PLAZA, Más cerca que nunca.


El autor de notables éxitos como “Bandido”, “Aventurera” o “Yo te seguiré” cautiva a multitudes sin embargo por primera vez en Lima tendrá la oportunidad de mostrarse en un escenario distinto a los grandes y anónimos espacios públicos. La cercanía escénica de la Estación de Barranco le permitirá comunicarse con sus seguidores de manera más cálida y casi íntima ideal para su repertorio.
Alberto Plaza, Más cerca que nunca nos regalará durante tres días consecutivos -24, 25 y 26 de setiembre- una exigente selección de esa extensa discografía que evidencian sus magistrales interpretaciones y notables composiciones con las que continúa enamorando a su público.
Yo soy fiel a mi naturaleza, busco la poesía y ella me domina”, dice este trovador romántico quien se ha ganado un lugar privilegiado en la música latinoamericana. Las melodías y letras de sus canciones son conocidas en todos los países del continente. Exitosas presentaciones en México, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador, triunfos en los principales certámenes de la canción, su trabajo como compositor para grandes figuras y las ventas de sus discos comprueban esta afirmación.
Las canciones que este gran trovador interpreta han traspasado las fronteras, conquistando el respeto y la admiración del público. Hoy, ALBERTO PLAZA es considerado uno de los pilares fundamentales de la actual música latinoamericana. Desde que inició su carrera profesional en 1985 representando a Chile en el Festival Internacional de Viña del Mar, con la canción "Que cante la vida" el éxito siempre lo ha acompañado tanto como intérprete como compositor. Ostenta títulos como MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO, MEJOR DISCO DEL AÑO, MEJOR COMPOSITOR DE LA DÉCADA. En febrero del 2000 la canción "Que cante la vida" fue distinguida como la mejor canción chilena de la historia del Festival de Viña del Mar y se ubicó entre las tres mejores de los 40 años del certamen.

Alberto Plaza, romántico trovador y chileno de nacimiento, sólo necesita de una historia para componer las más profundas canciones. Su importante discografía reúne 12 títulos: 1985, Que cante la vida; 1987, En la escalera; 1989, Blanco y negro; 1991, Cómplices; 1994, Músicas y versos de un amor; 1996, Bandido; 1998, Polvo de estrellas; 2000, 15 años vivo; 2001, Un día más; 2003, Febrero 14; 2005, Acústico; 2007, Remedio pa´l corazón.

La gran sensibilidad social de Alberto Plaza lo llevó a formar su Club de Amigos “Voy a Cambiar el Mundo” que él define como una “fuerza preciosa que ha nacido a partir de mis canciones y que congrega la voluntad y el corazón de amigos de todo el continente, de América Latina y Estados Unidos. Con mis canciones como excusa, ellos trabajan realizando labores sociales con personas del mundo que los rodea. En Medellín, hacen actividades muy lindas con niños azotados por la pobreza, en Bogotá también trabajan haciendo labores para la salud dental, en Córdoba han realizado trabajos con ancianos, en Perú con niños de deficiencias mentales… En cada país existe una realidad que se puede enfrentar, el club cada día junta fuerzas, se une y la verdad es que me llena de orgullo lo que está pasando”.

El reencuentro del cantautor chileno con el público peruano está prevista para los días:
Jueves 24 a las 10 p.m. viernes 25 y

sábado 26 a las 10.30 p. m.

en la ESTACION DE BARRANCO.
Las entradas cuyo costo único es de S/. 210 pueden adquirirse en los módulos de TELETICKET de Wong y Metro. http://www.teleticket.com.pe/ Telf. 6138888


MAYOR INFORMACIÓN
LA ESTACION DE BARRANCO, Av. Pedro de Osma 112. Telf. 2470344 – 4775030
www.laestaciondebarranco.com www.facebook.com/laestacion.debarranco laestaciondbarranco@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario