28 septiembre, 2009

Pa’ los criollos de corazón




Este miércoles 30 Eduardo del Perú en
La Estación de Barranco,
Av. Pedro de Osma 112

entrada 20 soles



Eduardo Anhuamán Cáceda hoy EDUARDO DEL PERU vuelve con su espectáculo "Pa' los Criollos de Corazón" en la Estación de Barranco el próximo miércoles 30 de setiembre a partir de las 9 p.m. Lo acompañará un notable grupo de músicos bajo la batuta del guitarrista, arreglista y director musical Rey Soto, además de coros y pareja de baile en un show de dos horas.

Reconocido por INDECOPI como cantautor con su canción "Primero Perú", participó en muchos festivales logrando obtener el primer lugar en el Festival de la canción criolla de los 90' que organizó Radio Nacional en el Teatro Segura en el año 1991. Obtuvo el segundo lugar en el Festival de la Canción Valdizana que organizó la Universidad Ermilio Valdizán de Huánuco en el año 1994. En el año 2002 ganó la Gaviota de Plata en el XLIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION DE VIÑA DEL MAR, con el Vals "Juramento".
Grabó su primer Disco compacto "UNA GAVIOTA PARA EL PERU" y más adelante otro CD titulado "MÁS CRIOLLO QUE NUNCA" con temas de su autoría y de otros reconocidos compositores.
Actualmente acaba de lanzar su nuevo CD "PA' LOS CRIOLLOS DE CORAZÓN" también con canciones de su autoría, además de otros reconocidos compositores como el tema de Gianmarco Zignago "Hasta que vuelvas conmigo" en tiempo de vals. Disco Compacto que ya esta en todas las discotiendas a nivel nacional.
Eduardo del Perú no sólo compone para reconocidos criollos como Lucía de la Cruz, ahora es el más solicitado para componer temas para orquestas de cumbia. “Me gusta componer, es mi pasión y cuando recibí la propuesta de algunas reconocidas agrupaciones como los Villacorta, Leonard León y Vanesa Valencia de las Tremendas de la cumbia para que les cediera algunos temas de mi autoría no lo descarté, estoy terminando obras que le cantan al amor y desamor” declaró.

Luego de su concierto en la Estación de Barranco Eduardo del Perú inicia una gira por el interior del país. El domingo 4 de octubre se presenta en Cajabamba, el jueves 8 en Mala y próximamente en Tacna y Trujillo promocionando el nuevo disco "Pa' los Criollos de Corazón".



MAYOR INFORMACIÓN
LA ESTACION DE BARRANCO, Av. Pedro de Osma 112. Telf. 2470344 – 4775030
www.laestaciondebarranco.com laestaciondbarranco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario