06 noviembre, 2009

MAÑANA SÁBADO EN LA ESTACION




TRIBUTO A ARTURO Zambo CAVERO
Invitada Pamela Abanto
HORA: 10:30 p.m. ENTRADAS: S/. 35


La notable cantante Lucía de la Cruz ausente de Lima durante los recientes festejos por el Día de la Canción Criolla rendirá Tributo a Arturo Zambo Cavero como ella lo sabe hacer con el inconfundible acento y expresión que le da a sus interpretaciones.
La irreverente Lucía, destaca por sus peculiares interpretaciones de Vieja Limeña, Quiero que estés Conmigo, Las Horas que Perdí, En esta Habitación, Yo creo que hay un Dios, Perdón por Adorarte,Sincera Confesión/Nuestro Secreto, Yo Soy,Muñeca Rota, Se Acabó y Punto/Déjalos, Si me Amaras, El Palmero, Hombre con "H", Si Estarás pensando en Mí, Yo Perdí el Corazón, Pasito a Paso...Otra Vez, Frente a Frente, Mañanita/Lucero/Gracia y Donayre, Jaranero Cien por Ciento, entre otras.
Desde sus inicios Lucía de la Cruz fue la preferida de renombrados compositores de nuestro medio, quienes no perdían la oportunidad de ofrecerle sus temas, como: Vieja Limeña, Quiero que estés Conmigo, Las Horas que Perdí, En esta Habitación, Yo creo que hay un Dios, entre otros.
A lo largo de su trayectoria Lucía ha grabado más de 17 discos de Larga Duración en disco de acetato y 10 en Cd’s, siendo su más reciente producción discográfica Para Toda La Vida.
Entre sus grandes éxitos cuentan: Vieja Limeña, Al Frente de Todas, Gracias Amor, Amor, Voz y Melodía, Siempre Conmigo, Lucía de la Cruz, Cecilia Barraza & Lucía de la Cruz, Para toda la vida, con el sello.
Lucía ha paseado su talento por casi todo el mundo, llevando su arte a países como Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, entre otros. Ahora acompañada de su propio marco musical y elenco de bailarines se prepara para rendirle tributo a la figura de Arturo Zambo Cavero como gratitud a su gran aporte en su carrera.

Muchas gracias por su difusión
MAYOR INFORMACIÓN
La Estación de Barranco: Av. Pedro de Osma 112 Tel. 2470344 – 4775030 laestaciondbarranco@gmail.com www.laestaciondebarranco.com www.facebook.com/laestacion.debarranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario