04 octubre, 2009

JARANA DE PRIMERA






OSCAR AVILÉS Y LUCÍA DE LA CRUZ

EN LA ESTACION DE BARRANCO




La Estación de Barranco inicia los festejos por el Día de la Canción Criolla reuniendo en una noche de fiesta a dos grandes de la música peruana don Oscar Avilés y Lucía de la Cruz, la cita será el próximo sábado 10 de octubre a las 10 p.m.
La grandeza del maestro Óscar Avilés trasciende la majestuosidad de su talento musical que lo encumbró como la primera guitarra del Perú. Florece también en su generosidad de patriarca amoroso. Notable músico y mejor padre a diario disfruta del mejor regalo que Dios le dio: su familia. Es por eso que el próximo sábado 10 de octubre acompañado de dos de sus queridos hijos Oscar Avilés Jr. y Lucy Avilés nos regalará una Jarana de Primera, en esta cita musical los Avilés tendrán como invitada de lujo a otra grande de la canción criolla Lucía de la Cruz quien acompañada de su gran banda de músicos y bailarines nos regalará lo mejor de su repertorio.
Oscar Avilés Arcos, patrimonio musical de América, galardonado por la OEA, se inició a los 15 años de edad, siendo cajonero del dúo "La Limeñita y Ascoy"... Doctor "Honoris Causa", pionero entre los guitarristas, arreglista, cantor, compositor, fundador de "Los Morochucos" y del conjunto "Fiesta Criolla". Ha grabado con todos los artistas criollos e internacionales, de la talla de Xiomara Alfaro, Olga Guillot, Leo Marin.
La primera guitarra del Perú, dueño de una de las más importantes discografías, vuelve después de algunos años a la Estación de Barranco esta vez teniendo como invitada a Lucía de la Cruz quien también marca su retorno al escenario barranquino.
La cita musical de Oscar Avilés, sus hijos y Lucía de la Cruz será el sábado 10 de octubre a las 10 p. m. El costo de las entradas es único S/. 40 y se adquieren en TELETICKET de Wong y Metro. www.teleticket.com.pe Telf. 6138888


MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
MAYOR INFORMACIÓN
LA ESTACION DE BARRANCO, Av. Pedro de Osma 112. Telf. 2470344 – 4775030
www.laestaciondebarranco.com laestaciondbarranco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario