02 octubre, 2009

HOMENAJE A FITO PAÉZ






STEFANO OBREGÓN Y LA MUNDIAL BAND

CELEBRAN LOS 30 AÑOS DE VIDA ARTÌSTICA

DEL CANTAUTOR ARGENTINO
LA CITA ES JUEVES 8 DE OCTUBRE

LA ESTACION DE BARRANCO

Gracias al apoyo de la Comunidad de Fanáticos "UNIVERSO FITO PAÉZ" y a Rockass Online Music el próximo Jueves 8 de octubre la Estación de Barranco será el escenario ideal para el Homenaje a Fito Paéz por los 30 años de vida artística del cantautor argentino, ícono del rock latinoaméricano.
Stefano Obregón -joven cantante peruano, luego de un período en Estados Unidos regresa después de grabar su disco debut- acompañado de La Mundial Band, además un set a dúo de los músicos y cantautores Lalo Salazar (guitarra) y Chick (piano), David Focasi (Joven Cantautor) y Orgel (Banda Grandiosa) presentarán un show lleno de canciones de Fito Paéz que recorren desde su primer disco hasta el último.
Además tendrémos a Miguel Ángel Robles de "Danza Fusión" ofreciéndonos una pequeña muestra de danza con música de Fito.
Rockass Online Music presenta este espectáculo después de los exitosos Tributos realizados a Joaquin Sabina 1 y 2; Mundial Calamaro Homenaje a Andrés Calamaro, Silvio Rodriguez "Canciones Urgentes" (Tributo al cantautor Cubano).
Las entradas se pueden adquirir en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda o por internet en http://www.tuentrada.com.pe/ y en La Estación de Barranco, también el mismo día del show.




MAYOR INFORMACIÓN
La Estación de Barranco: Av. Pedro de Osma 112 Tel. 2470344 – 4775030
www.laestaciondebarranco.com www.facebook.com/laestacion.debarranco
laestaciondbarranco@gmail.com

rockassproduce@hotmail.comwww.myspace.com/rockassonlinehttp://www.facebook.com/reqs.php#/pages/Lima/UNIVERSO-FITO-PAEZ/135628775068?ref=tshttp://www.facebook.com/reqs.php#/group.php?gid=55497696798&ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario